19:47 h. domingo, 05 de mayo de 2024

No somos robots

Carmen Serrano  |  24 de noviembre de 2013 (20:12 h.)
gal-138954

Derrota, tras ocho partidos sin perder, en el ‘Príncipe Felipe’ de Cáceres por 2-0. El Cartagena pierde el primer puesto en la tabla y destacar un lanzamiento de Fernando al larguero.           


No pudo ser. El desplazamiento del Cartagena a tierras extremeñas ha supuesto la tercera derrota del equipo. Los locales dominaron el encuentro y en dos ocasiones que dispusieron, dos goles. O uno, porque el primero se le puede dar al defensa Jaime Astrain. Con el 2-0 en el marcador, se ha puesto fin a una racha de 8 partidos sin perder. Cifra que se dice pronto pero que analizando el rival y viendo cómo defendían, es para estar orgullosos de estos jugadores.

A la conclusión del partido, Luís García Tevenet se mostraba cabizbajo. “Tendremos que corregir algunas situaciones y somos conscientes de lo que ha ocurrido”, afirmaba. Fernando tiraba al larguero creando peligro en la portería de Vargas pero lo único que se consumaban eran los minutos y nada se podía hacer. La excelente racha de los departamentales llegaba a su fin y con ello se alzaban nuevos miramientos para la próxima jornada en la que sólo queda sumar los tres puntos frente al San Fernando para volver al primer puesto en la tabla. “Esto es muy largo y no somos robots. El equipo es humano. Tenemos los pies en el suelo y estos chavales nos han dado antes muchas alegrías. Hay que ser coherentes con ello. Ojalá que firmásemos perder un partido cada nueve”, concluía.

Lo + en Desde Mi Grada