00:16 h. viernes, 26 de abril de 2024

Viaje a Albacete

Plan de Viaje a Albacete para disputar la 4ª jornada de liga, organizado por la Federeción de Peñas.

Letra del Himno del Efesé

Un aficionado nos manda la letra del himno del Efesé con la intención de que los mas jóvenes la conozcan

Himno Efesé

Letra del Himno del Efesé

Un aficionado nos manda la letra del himno del Efesé con la intención de que los mas jóvenes la conozcan

phpThumb_generated_thumbnailjpg

Entrevista personal a Astrain

Una aficionada nos manda una entrevista muy personal de Astrain de hace dos años, cuando militaba en las filas del Córdoba.

Empate y mucho más (1-1)

El Cartagena sale del Carlos Belmonte con un punto en el casillero (1-1) pero con muchos puntos en la moral y opinión de sus aficionados. Gran partido en el campo de un líder que se ha visto superado por un gran Cartagena.

Proyecto nuevo, vida nueva

Nuestro compañero Guti Ocaña le da la bienvenida a Tevenet en el arranque del F.C. Cartagena para esta temporada que está a punto de comenzar.

"Paco Gómez está acorralado y no puede abrir el pico"

Francisco Javier Moya (Cartagena, 1977) es Licenciado en Historia (Murcia, 2001) y Licenciado en Periodismo (Murcia, 2004). Trabaja en 'La Verdad de Cartagena' desde 2003. Estuvo en Sucesos, Local y Sanidad. Desde noviembre de 2006, se ocupa en el mismo periódico, el más leído de la Región, de toda la información deportiva de Cartagena. Lo encontramos en uno de sus rincones favoritos, La Azohía, donde atiende amablemente a Desdemigrada.

Ya tenemos rival

Por fin se hicieron públicos los grupos de la división de bronce en España. Nuestro Efesé encuadrado en el grupo IV, como analiza nuestro redactor Guti Ocaña.