17:16 h. domingo, 28 de abril de 2024

Ni blanco ni negro, soy gris

Dragonpat  |  13 de febrero de 2014 (17:17 h.)
Escala de grises.

Ayer entré. Maldita la  hora. Entré y me perdí. Me fui desviando de la normalidad y terminé diciendo absurdeces, desde estas líneas me apetece disculparme...


No sé cuántos leerán esto. No sé si a los que va dedicado este artículo perderán 2 minutos de su cruzada en leerlo. Pero no importa, me apetece escribirlo y lo escribo.

Hace tiempo que abandoné el mundo twitter. Me gustó mucho la rapidez de información cuándo lo conocí pero poco a poco me fui desanimando. Y desde que se ha convertido en una lanzadera de ataques a unos, a otros, de primicias, de chorradas y demás, decidí abandonar. Vuelvo cada largo tiempo a retuitear algo y poco más.

Pero ayer entré. Maldita la  hora. Entré porque me empezaron a llegar correos de retuits de mensajes míos de verano, ni me acuerdo por quién ni por qué, ni me apetece mirarlo de nuevo. Entré y me perdí. Entre tuits y tuits me fui desviando de la normalidad y terminé diciendo absurdeces  como las que me llevaron a abandonar esta red social. Así pues desde estas líneas me apetece disculparme con @Vice_CT  @Guille_Mon @tonimarrajo y demás seres que se sintieran ofendidos en algún momento por mi desvarío.

Escribo estas líneas porque me he visto envuelto en esta cruzada pro y anti Paco Gómez que es lo que más detesto de todo este asunto. Que la afición esté desunida. Que sea un conmigo o contra mí. Porque todo este asunto viene de mi manera de entender el fútbol, muy diferente a otros, en especial los del portal de Nosoloefese. Yo no entiendo que provoquen a las masas en contra del dueño del club y ellos no entienden mi pasotismo con este personaje.

Pero a riesgo de que lo sigan sin entender, o les produzca mofa incluso, lo vuelvo a intentar explicar. Yo no soy un palmero del Paloma, no tengo que esconderme de nada ahora que ha vuelto a meter la pata. No lo defiendo a capa y espada. No estoy en el blanco. Pero tampoco estoy en el negro. No lo veo como un cáncer absoluto que va a traer el Apocalipsis a Cartagena. Yo estoy desde hace tiempo en un punto medio, en el gris. Es muy simple, quiero fútbol en Cartagena. Sea quien sea el dueño. Paco Gómez o Perico el de los Palotes. Y pagaré el abono cada año mientras pueda. Y el de mi hijo, mientras pueda (Aunque sea para que la Vieja lo aguante o le quite patatas). Y  lo pagaré sin importarme si ese dinero se lo va a quedar Paco Gómez o Perico el de los Palotes. Soy así. Quien me conoce dice que tengo los nervios justos para vivir. ¿Por qué necesito estar en esta lucha? ¿Por qué me tienen que decir que pongo el culo? ¿Por qué me tienen que decir que ahora me esconda? ¿Por qué están esperando el fracaso del club para decir Ya lo dije yo?

No espero que nadie haga lo mismo que yo, sólo espero que si alguien lo hace, se le trate con respeto. Y más aún si esa falta de respeto, a mi entender, a algunos aficionados venga de un portal tan importante en Cartagena como el de Nosoloefesé. Desde aquí reitero mis disculpas por lo de ayer y espero que lo celebremos juntos cuando toque. Eso sí, si alguno quiere rebatirme o aceptar mis disculpas tiene los comentarios de este artículo y esta misma web para hacerlo con total libertad.


@dragonpat

Lo + en Desde Mi Grada