15:29 h. jueves, 02 de mayo de 2024

La piel en el campo

Carmen Vivancos  |  14 de octubre de 2013 (17:23 h.)
el carpio

Opinión de Carmen Vivancos, presente ayer en la gran victoria del Efesé en tierras cordobesas.

Buen partido vivido ayer en El Carpio, un campo diminuto, donde no merece jugar este equipo, una encerrona a todas luces pero que les salió mal. Pocos espectadores aunque muchos para un campo tan pequeño.

 Ya en el calentamiento comprobamos que Tevenet ayer fue valiente, hizo una apuesta arriesgada y que salió bien, acertó tanto con la alineación como en los cambios que realizó en el partido. En el minuto uno los fantasmas de los goles encajados en los primeros minutos rondó el campo pero, esta vez sí, la defensa fue un muro, un muro infranqueable y Limones un coloso bajo palos, una de las mejores actuaciones que he visto del portero.

No fue una victoria tan fácil como por el resultado puede parecer, se luchó mucho, se peleó, se disputó cada balón en el campo y costó abrir el marcador pero se consiguió. Fernando estaba en todas, tenía hambre y consiguió su premio: 3 goles que nos sitúan a un punto del play-off, pero esta victoria fue fraguada por todos y cada uno de los jugadores que ayer saltaron al campo de El Carpio.

Solo hubo un momento de duda, cuando el Sr. Colegiado intentó meter al Córdoba B en el partido con un penalti que se sacó de la manga y a partir de ese momento su arbitraje fue nefasto. Pero al final lo que cuenta es el resultado y ayer el resultado fue justo.

Tres puntos de oro en la antesala del partido de copa, donde los nuestros saldrán a ganar.

Lo + en Desde Mi Grada