17:44 h. jueves, 02 de mayo de 2024

¡Miedo me da!

Morenín14  |  22 de octubre de 2013 (17:33 h.)
cartagenaarroyo (14)

Nueva opinión de un abonado. Morenín14 nos manda su reflexión con el ambiente de euforia que se respira en el entorno efesista...

Hacía mucho que no veía en el Cartagonova tanta ilusión y tanto comentario afable hacia el Club. Esto me llena de alegría y ver que la afición y el Club maduran es un buen síntoma, cada vez más creo que este equipo de currantes está enganchando a la tan exigente parroquia cartagenera, pero al mismo tiempo… he llegado a oír que si preferimos un equipo de menos calibre en la Copa del Rey, para así poder tener algún tipo de oportunidad de pasar ronda.

Craso error, el Cartagena ha ganado ya su particular trofeo de Copa. Trofeo que llenará las arcas llenas de telarañas del Club, amén de dar la satisfacción a los aficionados de ver a futbolistas de talla mundial pasar por el campo de la Rambla de Benipila. Es por ello que creo que debemos centrarnos en nuestro objetivo de llegar a las 10 últimas jornadas de Liga estando entre la pomada de equipos con opciones de disputar el tan ansiado play-off de ascenso a la categoría de plata del poderoso fútbol español, y sobre todo disfrutar de un ambiente envidiable en las inmediaciones del Cartagonova el día de la ida de los dieciseisavos de Copa.

La exigente afición efesista ronroneaba la tarde del domingo de pasar ronda, de creérnoslo, de … , y digo...y si a los 20 minutos vamos perdiendo 0-2 o 0-3, ¿vamos a pitar al equipo o vamos a disfrutar de nuestro día?, vamos a aplaudir a estos jugadores, vamos a disfrutar de este grandioso día y vamos a agradecer al Club todo lo bueno que está haciendo este año y acercando el Club a la ciudad y a la afición.

Poe eso ¡MIEDO ME DA!, que en el partido de Copa, si salimos abultadamente derrotados, haya una ruptura entre afición y Club. Creérselo está bien, pero no olvidemos que el gordo  ya ha tocado y ahora hay que celebrarlo, no malgastarlo en una noche loca.

@MORENIN14.

Lo + en Desde Mi Grada