00:13 h. domingo, 05 de mayo de 2024

2014, nuestro año

Guti Ocaña  |  04 de enero de 2014 (13:25 h.)
j20_palo

Vuelve el fútbol a los periódicos, webs y radios. Vuelve el Efesé a combatir. Será mañana a las 12h en su dura visita a El Palo. 

Acabaron las vacaciones en el F.C. Cartagena. Los chicos de Tevenet ya hace unos días que volvieron a los entrenamientos después de recuperar fuerzas con sus familias, y ahora toca de nuevo dar el callo en el terreno de juego, con el fin de poder conseguir en este nuevo año los objetivos marcados, como son, con la boca grande clasificarnos para los play off, y con la boca “chica” ascender a la segunda división de nuevo.

El inicio no ha sido todo lo tranquilo que esperamos a nivel despachos. Paco Gómez ha dicho basta, está harto de nosotros y del equipo, y ha buscado, según él, un buen comprador para su negocio. Se trata de Sergio González Sobrino, empresario madrileño, que ya ha estado metido en este mundillo y que en declaraciones a periodistas cartageneros ha dicho que tiene ganas de aterrizar aquí, que tiene mucha ilusión en llevar al efesé a cotas más altas. Habrá que esperar, ir viendo acontecimientos conforme pasen las semanas, esperando que todo esto no afecte a los jugadores y al desarrollo de su trabajo. Asi ha declarado Tevenet que pasará. Según el técnico sevillano, a ellos sólo les pagan por entrenar y ganar, asi que a eso se pondrán a partir de este domingo, a las 12:00 del mediodía, ante el equipo malagueño de El Palo, en tierras andaluzas.

Se trata de un partido difícil, en un campo pequeño, de barriada, al que no suelen acudir más de 700 espectadores de media, pero que aprietan mucho. Asi que habrá que poner mucha atención a las jugadas a balón parado, saber llevar las patadas y el juego duro, y no despistarse tontamente, ya que cualquier jugada puede ser determinante para el devenir del partido.

Por parte de los albinegros, las bajas que sufrirá Tevenet son las mismas que había antes de finalizar el año en cuanto a lo físico (Tarantino, Sergio Jiménez y Dani Ruiz), añadiendo al sancionado De Lerma, que acumula cinco amarillas. Por lo tanto, imaginamos un once inicial similar al que nos hemos aprendido últimamente, con Alex Cacho en el lateral derecho y la única duda de si Riau será titular (está aquejado de problemas en el gemelo) o si Zurdo será su sustituto.

Lo + en Desde Mi Grada