21:31 h. viernes, 03 de mayo de 2024

Una victoria para seguir "la rachica" (3-0)

Nacho García  |  21 de octubre de 2013 (00:28 h.)
fccbalona-6

Declarado el estado de gracia en el F.C. Cartagena, que vive su mejor momento de la temporada. Hoy victoria inapelable (3-0) ante la Balona.


Como diría el gran Guti Ocaña, vaya “rachica” llevamos entre Liga y Copa, creo que era un partido muy importante por varios motivos, por no relajarnos después de lo sucedido el miércoles y por no descolgarnos en la lucha de estar entre los cuatro primeros al final de temporada.

Hemos ganado por 3-0 al segundo clasificado del grupo IV hasta el día de hoy, el RB Linense, que hoy no ha demostrado nada para estar tan arriba en la Liga.

Un partido soso y aburrido hasta el 2-0, casi sin llegadas al área, con muchas faltas y tarjetas, los dos primeros goles han llegado en jugadas aisladas, el primero tras un rechace de los visitantes en un córner, Dani Ruíz le ha pegado conforme le llegaba el balón desde fuera del área y tras desviarla un poco un defensa ha entrado en la red. El segundo gol en una jugada embarullada, el capitán Mariano ha aprovechado y ha conseguido su primer tanto de este año, el Linense se ha quejado de unas posibles manos del capi en esa jugada.

Después del 2-0, el Cartagena se ha desmelenado y ha jugado los mejores minutos del partido, tras un buen centro del canterano Dani (el mejor del partido), Menudo sólo ha tenido que empujarla.

Lo único negativo, es que no se ha notado en el número de espectadores la buena marcha del equipo y la reciente visita de la selección Sub-21, eso sí, el público ha estado muy activo y ha animado bastante, hacía mucho tiempo que no sucedía.

En todos los cambios han sido ovacionados y aplaudidos los jugadores, tanto los que entraban como los que salían, mención especial para Diego Segura, que ha sido aplaudido desde el córner donde estaba calentando hasta que ha salido al terreno de juego.

Se han visto pocas camisetas nuevas, sobre todo de la albinegra, de la marítima si se han visto algunas más, poco a poco.

Por último acordarme de un trío de amigos que no han podido ir al partido (ellos saben quiénes son) y del gran Miguel que está trabajando y tampoco ha podido ir.

Lo + en Desde Mi Grada